top of page

Ideas que puedes dar de regalo para toda ocasión

Estoy segura que somos la mayoría a los que nos gustan los regalos. No solo recibirlos sino también darlos a nuestros amigos, familia, pareja y puede que muchas ocasiones no sepamos bien lo que podemos regalarle a esa persona especial. Así que estás son un par de ideas que puedes regalar.



Lo cierto es que depende mucho de cada persona, no todos tenemos los mismos gustos ni usamos las mismas cosas. La idea de un regalo es más que nada algo que la otra persona pueda disfrutar o usar de manera constante. Por ejemplo ropa, sin embargo no aconsejaría regalar ropa porque puede que no sepas el estilo que le gusta y en lugar de usarlo, solo va a estar arrumbado en la esquina. Así que mi consejo sería que notes lo que le gusta a la persona que le vas a regalar algo, nota esos pequeños detalles o comentarios de cosas que le emocionan. Si te gusta entrar en la parte creativa, le puedes regalar algo personalizado o hecho por ti mismo.


Regalos para mujer:


Una pijama o pantuflas

No conozco a una mujer que no disfrute de una buena pijama. Después de un día agotado, nos gusta llegar a casa y sentirnos cómodas. Lo que más queremos es quitarnos toda esa ropa y zapatos con los que hemos estado todo el día y poder relajarnos. Para mí, de las cosas más satisfactorias en mi día es cuando me pongo mi pijama.


Mascarillas faciales

De vez en es bueno consentir nuestro cuerpo. Nos gusta mimarlo con mascarillas que nutrirán o ayudarán el estado de nuestra piel. Nunca va a estar de menos tener una rutina para nuestra cara. No todos los productos son baratos o los mejores, así que regalar este tipo de detalles, son algo que se aprecia.


Joyería

Este tipo de regalo no tendría porque ser caro. En realidad puedes conseguir todo tipo de joyería a un precio accesible. Puede ser una pulsera, un anillo, collar, aretes. Todo depende de lo que le gusta a esa persona. Detalle súper importante, pregunta si es alérgica a algo de joyas. Por ejemplo, yo no puedo usar aretes de plata porque tengo alergia, mis lóbulos se inflaman y me empiezan a doler.








Artículos de cuidado personal

Puedes combinar pequeños regalitos como algún tipo de bálsamo para labios, un gel antibacterial, un perfume y crema de manos pequeños. Son cosas que a las mujeres nos gusta tener en nuestra bolsa y que si usamos constantemente.


Si a la persona le gusta las cosas de papelería

Le puedes regalar una agenda, un bloc de organización, plumas o plumones. Yo soy fan de este tipo de cosas, me encanta que me regalen cuadernitos, colores, plumas, washi tape. Más porque son cosas que si uso. Aquí te dejo un link para que visites la tienda del club:



Regalos para hombre:


Un reloj

La verdad es que he visto más hombres usando relojes que mujeres y por eso lo pongo en esta categoría. Creo que es un detalle que a todo hombre le puede gustar y hay muchos relojes que son accesibles en costo. Aquí si tienes que fijarte en el estilo que le gusta a la persona que le quieres regalar el reloj.


Una cartera

Yo creo que una de las cosas más valiosas para un hombre es su cartera, no solo porque cargan su dinero y tarjetas ahí jajaja, también suelen guardar fotos de las personas que son importantes para ellos o esa pequeña cartita que les hiciste y conservan dentro de la cartera. Mi papá es uno de esos que guarda este tipo de detalles y a mi mamá le gusta regalarle una cartera de vez en cuando.


Una gorra

Las gorras son de los artículos que les gustan más a los hombres. Tanto mi hermano, como mi papá y novio usan gorra y este es uno de esos detalles que puedes conseguir en todos lados e incluso puedes personalizarla para que sea todavía más especial.


Un kit para el cuidado de barba y cabello

¿Qué hombre no le gusta cuidar de su barba y cabello? Por extraña razón a los hombres les crece más rápido el cabello y la barba. Constantemente deben rasurarse o al menos acomodar su barba. Definitivamente este sería un regalo que puedes dar y tener por seguro que lo van a usar.



Un lego

Quizá haya mujeres a las que les gusta que les regalen algo como esto, pero desconozco ese dato. Lo que sí sé es que los hombres disfrutan de este tipo de regalos y más cuando están relacionados a alguna película o serie que les gusta mucho. Mi hermano ama armar legos de Star Wars por ejemplo.


Una loción

Este regalo tal vez te tome un poco de investigación para saber el tipo de olor le gusta a la persona. Pero una loción siempre es bien recibida por los hombres y para ser sincera, nunca está de menos. Yo aconsejo comprar una que sea adecuada a la maleta que puedes llevar de viaje porque así no te la quitan al momento de pasar seguridad.




Y si ninguno de estos regalos te parecen ideales para la persona a la que le quieres regalar algo entonces estas son algunas otras ideas...


Una mochila o portafolio

Todos usamos algo para llevar nuestra computadora, para trabajar o para viajar, ¿no es así? Creo que en mi familia todos usamos una mochila para alguna ocasión. Este tipo de regalo es fácil de conseguir y puede ser cualquier tipo de edad. Un niño, un adolescente, un adulto.


Una taza/ un vaso

A unos les gusta el café a otros les gusta el té pero todos usamos tazas o vasos para tomar bebidas. Soy de esas personas que prefieren usar un vaso durante todo el día a estar tirando botellas de plástico a cada rato. Conozco a mucha gente que hace lo mismo y creo que personalizar este tipo de regalo es todavía más especial.






Un cuaderno

Dicen que cuando tienes ideas, lo mejor es escribirlas y no, anotarlas en el celular no es lo mismo créeme. Regalar un cuaderno puede que no sea la primera opción pero siempre puedes personalizarlo y hacerlo de acuerdo a lo que le gusta a la persona que quieres regalárselo. Si es músico entonces puede ser un cuaderno para componer, si es artista entonces uno con papel especial para dibujar o pintar.



Una funda para celular

Todos usamos fundas para nuestro celular, o bueno al menos la mayoría. Una funda de teléfono no es nada más para decorarlo, en realidad es una necesidad si queremos cuidar de nuestro aparato electrónico. Regalar una funda puede ser un gran detalle y así como el cuaderno, también puede ser personalizada.



Creo que di suficientes ideas de regalo como para no saber qué regalar. La realidad es que no se necesita dar lo más caro o lo que está más de moda. Puede ser un pequeño detalle como una botella de vino a cosas un poco más detallistas, dependiendo de la importancia que tú le tienes a esa persona. Con un poco de atención y creatividad, ¡puedes dar el mejor regalo!



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page