top of page

EL CLUB DE BECA

Actualizado: 12 oct 2020

¡Hola! Si estás aquí es porque encontraste alguno de mis posts que te interesó o porque estás buscando el apoyo de algún tema en específico... Quizá simplemente te interesaste en mi contenido y estás viendo qué más puedes encontrar.


Me presento, mi nombre es Beca, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando una carrera de música -canto específicamente-, durante los últimos 7 años de mi vida me he dedicado a tener un estilo de vida "mindfulness."

¿Qué es eso? te podrás estar preguntando, bueno en pocas palabras para mí vivir así es dedicarme a encontrar un propósito en armonía con lo que me gusta hacer y con lo que ya soy. Es un camino donde aún estoy aprendiendo y creo que es algo que jamás dejaré de hacer, pero es un camino que me gustaría compartir contigo. Desde lo que he aprendido en años pasados como lo que estoy aprendiendo actualmente.

Mi intención no solo es compartirte sino también motivarte a que tu encuentres tu propio camino, si así lo eliges y entonces poder crear una comunidad de jóvenes y no tan jóvenes apoyándonos unos a otros a través de la experiencia.




¿Qué puedo encontrar en tu blog?


Te voy a compartir desde experiencias que tuve positivas y trabas que he tenido desde mis años de adolescencia hasta las cosas buenas y malas que actualmente vivo. Si estás aquí es porque estás buscando aprender y encontrar tu camino de auto-conocimiento. Yo no puedo decirte quién debes ser, si es correcto o no ser así, pero si nos podemos encontrar nuevas cosas de nosotros mismos creciendo juntos. Hay muchas cosas que tengo planeadas para este sitio desde canal de YouTube, Podcast, Talleres, Eventos Virtuales, entre otros. El club de Beca no solo se trata de lo que yo comparta, también quiero escucharte y conocerte para poder entonces apoyar hacía al exterior juntos.


¿Por qué elegir un camino mindfulness?


No te puedo mentir y decirte que es un camino lindo, lleno de mariposas y vistas increíbles. En realidad a veces es un camino de aprendizaje con risas, mucho amor, valentía. Mientras que en otras ocasiones es un camino oscuro y solitario, con dolor y confusión, pero nunca va a ser imposible de cruzar cuando tienes firme que es parte del proceso de aprendizaje y que aprender es parte de vivir. Lo que si puedes saber es que al momento de elegir tener un camino de identidad, te vas a encontrar con gente en la misma sintonía que tú y créeme, nunca vas a estar solo si de verdad te das la oportunidad de aprender de tu propio estilo de vida.


La vida está llena de altos y bajos como una montaña rusa, pero cuando se vuelve más interesante cuando podemos entender para qué nos cruzamos con esos altos y bajos.




Mi meta es...

Te voy a compartir un poco de por qué estoy haciendo esto.

Hace algún tiempo, crucé con muchos obstáculos y terminé pensando que estaba sola, hasta que se me dio la oportunidad de tomar un taller en donde conocí algunas cosas de mí, como mi capacidad, mi liderazgo y el poder que tenía de realizar mis metas y sueños si me lo proponía. Fue entonces que empecé a lograr cosas que ni yo pensaba que podía ser capaz de hacerlas realidad. Después de algunos años me encontré con algunos amigos que estaban en el mismo punto que yo había estado antes y ofrecí mi apoyo desde lo que yo había encontrado, así fue como poco a poco ellos mismos cruzaron sus obstáculos, más no tuvieron que estar solos durante su camino. Así es como hoy después de varios meses de pensármelo, decidí que era momento de compartir mis experiencias y mis miedos para poder apoyarte a ti. Porque gracias a todo esto que he cruzado y aprendido, me siento tranquila de estar viviendo la vida que tengo hoy.






HOY...

Busco gente que este buscando ese mismo camino de aprender e inspirar, de convertirse en el ser humano que tanto quieres ser. Gente que este peleando por sus sueños y por los sueños de los demás, que quiera crecer en equipo.

Yo sé que hay precios a pagar, cosas que podrías perder como tu zona de confort, pero hay mucho mucho más que ganar cuando eliges el camino de aprender, crecer y enseñar.


¿Qué eliges?





¡MASTERCLASS GRATIS!

 

Te podría interesar leer:



MI FRACASO MÁS GRANDE CUANDO ERA ADOLESCENTE

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page