top of page

Apps para la escuela en línea que te salvarán la vida

Actualizado: 31 ago 2021


Mis años de estudiante han terminado desde hace algunos años pero siempre disfrute de los hacks y consejos que encontraba en internet, ahora con la escuela en línea veo a mi hermana sufriendo con los trabajos y tareas que le dejan y es por eso que decidí hacer este post con las siguientes Apps para sentir un poquito menos estrés en la escuela.








Photomath


Si te complicas mucho al entender matemáticas, ¡esta App va a ser tu salvación! Resuelve los problemas más sencillos hasta los más complicados de álgebra y además te da una explicación de cada operación.




Socratic



La App perfecta para todo tipo de materia, desde matemáticas hasta inglés. Cualquier duda que tengas Socratic te ayudará a resolverla y explicarte paso a paso para que aprendas... lo mejor es que es creada por Google ¡y es gratiuta!





Plantie



Esta App es tu aliada para concentrarte y no necesariamente la necesitas solo para la escuela, esta aplicación sirve también para el trabajo. Consiste en mantener viva tu planta o fruta favorita usando tu teléfono la menor cantidad de tiempo para procrastinar, si lo usas se muere.




Duolingo



Esta es una de mis favoritas, si eres de esos fanáticos que les gusta aprender idiomas, ¡eres de los míos! Actualmente estoy estudiando 3 idiomas (Francés, Alemán e Hindi) y es súper fácil aprender, solo te toma unos 15 al día aprender el idioma que siempre has querido aprender. Pero también conozco muchas escuelas que





Canva



Canva se ha convertido en mi ayudante en casi todo. Soy fan #1 de esta app y lo mejor es que puedes usarla también en la computadora. Si eres de esas personas que les gusta tener sus notas adornadas o diseñar presentaciones bonitas y más. Canva se va a volver tu mejor amigo para esto. A esta App le doy un 10 de calificación jajaja



Y por último…




Voicepop



Si estás buscando una aplicación para que hables mientras se escribe un texto, esta App hace realidad eso. Incluso yo que amo escribir, a veces me canso de estar escribiendo en papel o por aparatos electrónicos y Voicepop ayuda a que se escriba lo que estás diciendo por el micrófono.



Y estas fueron las Apps que encontré o tengo que son de las más efectivas para estudiar y hacer proyectos, te salvarán un buen de tiempo y ahorrarás muchos ratos de estrés haciendo los mil proyectos que dejan diario en la escuela en línea.


¡Disfrútalas!


Te puede interesar también:

 




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page